El Comité de Adquisiciones de Bienes, Servicios y Enajenaciones aprobó la compra de mil 201 “monederos electrónicos” para los empleados del Congreso del Estado, con un valor nominal de 450 pesos. El monto de la operación será de 546 mil 593 pesos.
Manifestó Oscar Alejandro Espinosa, director de Adquisiciones del Congreso, que uno de los beneficios que otorga la empresa ganadora del concurso, es la posibilidad de ser utilizados en diversos establecimientos, por lo que al abrirse el sobre con su propuesta, se comprobó que cumplió con todos los requisitos.
A la reunión de la Comisión asistió la titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Raquel Álvarez Hernández, para informar a sus integrantes que la Suprema Corte de Justicia el pasado día 6 de diciembre había dictaminado dos resoluciones, en las cuales deja sin facultad al Congreso del Estado para la venta de formas valoradas a los municipios estatales.
El Presidente de la Comisión, diputado Hugo Daniel Gaeta Esparza, solicitó que se les informe a los proveedores y a los municipios de dicha situación, ya que esta generaría una grave problemática dentro de los próximos meses para los mismos.
---oo0oo---